Páginas

El Reino: un juego sin moral

            Hacía un tiempo que venían pensando que me estaba faltando alguna serie realmente adictiva. De esas que te tienen pasando de un episodio a otro casi sin tiempo ni para ir al baño, de esas con las que revisar el celular u otra cosa por una milésima de segundo pasa a la historia, de… Read more «El Reino: un juego sin moral»

Suicide Squad 2: lo que nosotros (y DC) necesitábamos

            Después de lo que fuera la primera entrega de Suicide Squad creo que prácticamente todos podríamos coincidir en que prometía mucho, muchísimo más de lo que realmente fue y también que lo mejor que nos dejó hasta hoy para recordarlo fue su grandísimo soundtrack. O, mejor dicho, lo único que no dejó para recordarlo… Read more «Suicide Squad 2: lo que nosotros (y DC) necesitábamos»

Loki Cap. 5: ¿Qué tal si…?

            No puedo ni me animo a hablar por todos nosotros pero creo que más de uno alguna vez nos hicimos la pregunta “¿qué tal si…[inserte aquí evento histórico personal de su preferencia?” en alusión a cosas que nos pasaron y que querríamos cambiar, mejorar, corregir, evitar, lo que sea. Este penúltimo episodio de Loki… Read more «Loki Cap. 5: ¿Qué tal si…?»

Loki Cap. 4: es momento de la acción

            Después de la primera mitad de episodios donde esperábamos pacientemente (?) a que la serie termine asentar todos los elementos de la historia que intenta contarnos; que no son pocos, incluye nada menos que viajes en el tiempo, nuevas líneas temporales, una organización encargada de supervisar estas cuestiones y que tiene fines no precisamente… Read more «Loki Cap. 4: es momento de la acción»

Solos: una mirada a la vida

           Es muy difícil que cuando hablemos de una serie de antología con grandes toques de ciencia ficción y una realidad distópica no surja casi con violencia la comparación con Black Mirror dejando así a la serie en cuestión absolutamente relegada. Es por eso que Solos, la nueva gran propuesta de Amazon Prime Video, tiene… Read more «Solos: una mirada a la vida»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.